bg_900x570

Villa Lucre, Calle 20 Final, Ciudad de Panamá

Centro

de

Estudio

Bíblico

Maná

Grupo de Mujeres con una sola visión, presentar a la mujer la importancia que tienen en la sociedad. Con cuatro capítulos abiertos con reuniones los jueves y los sábados. Para contactos mujeres.aguilas@cedebim.org.

Damas - Mujeres sobre Alas de Águilas

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaias 40:31

Rounded Edge

Niños - Rueditas de Maná

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. Isaías 54:13

forjadores.jpg
aguilas.jpg
Jumping

Departamento Infantil dedicado a enseñar al niño en valores y crecimiento del conocimiento de la Palabra de Dios.

Equipo de jóvenes comprometidos en crecer en el Conocimiento de la Palabra de Dios, conscientes que requerimos ser ser pulidos en nuestra formación y en nuestro carácter. Nuestro principal interés ser portadores de la Gloria de Dios viviendo una vida llena del Espíritu Santo. nuestro principal modelo Jesucristo. Nuestras reuniones todos los sábados a partir de las 7:00 de la noche.

Jóvenes - Saetas Bruñidas

Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Isaías 49:2-3

Varones - Forjadores del Reino

Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy" Joel 3:10

Acoger a cada varón con una necesidad, compartiendo la Palabra de Dios forjándole, a fin de que sea enteramente preparado para toda buena obra. Trabajo que es liderizado por Jaime Madrid y asistido por Gaspar Gaugh y se reunen todos los jueves de 7:00 a 9:00 pm.

1